Energías que sanan
1 de Junio de 2018

Cada vez hay más personas que hacen de su salud y la de los demás su prioridad. Por eso se animan a realizar cursos de reiki en Gijón.

Tal vez ya sabes que algunos creen que estamos compuestos de tres cuerpos: el físico, el emocional y el mental. Y que el verdadero bienestar reside en alcanzar la armonía y la sanación en los tres. Que a través de energías tú puedes mejorar tu estado a nivel somático y vivir de forma más saludable. Quienes han hecho cursos de reiki en Gijón lo tienen muy claro.

El reiki es una técnica sin aval científico que consiste en la imposición de manos y que se basa en cuatro símbolos llamados Cho Ku Rei, Sei He Ki, Hon Sha Ze Sho Nen y Dai Ko Mio. Cada uno de los símbolos pertenece a uno de los diferentes niveles de la disciplina y tiene propósitos distintos que convergen en un mismo punto. Lograr el equilibrio energético y llevarlo a todos los niveles que conforman el ser.

Tú eres un ser multidimensional y los maestros te facilitan unas herramientas que ya posees pero has olvidado cómo usar en el viaje en el mundo tridimensional en el que habitas. Eres sabio, pero lo tienes que recordar. Puedes percibir de manera extracorpórea, pero tienes que re descubrir cómo se hace. Y los maestros te lo enseñarán usando un método que es el principio y el final de todo, el amor incondicional a toda la creación.

En Fortalecimiento Vital te presentamos nuestros cursos para que vuelvas a ser consciente de tu sabiduría y de aspectos espirituales de ti que tal vez ya intuyes. Para que te cures y puedas curar y cuidar a los demás. Ven a hacerte un favor con la actitud y el corazón abiertos. Estamos a tu servicio.

    Energías que sanan

    Artículos relacionados

    Share by: