¿Para qué sirve el reiki?
20 de Octubre de 2017

Los cursos de reiki en Gijón (Asturias) nos ayudan si nos queremos convertir en expertos en este método natural para la salud. Este tratamiento complementario se basa en la aplicación de energía en los diferentes chakras del cuerpo, facilitando el equilibrio de los flujos energéticos y beneficios en los diferentes campos de la persona. De hecho, su propio nombre procede de su naturaleza. Reiki es la unión de las palabras sánscritas rei y ki. Rei significa energía universal y ki energía vital. El reiki, por tanto, pone en contacto la energía universal presente en todas las cosas que nos rodean con nuestra propia energía vital.

Los cursos de reiki en Gijón (Asturias) nos ayudan a aprender todos los secretos para aplicar este tratamiento de naturopatía. Hay que saber cuál es la situación de cada chakra y como se debe hacer la imposición de manos para poder solucionar los diferentes problemas que hacen que un paciente acuda a un profesional del reiki.

El reiki sirve para tratar problemas físicos, consiguiendo mejoría en dolencias, lesiones o en el funcionamiento del metabolismo y también emocionales y espirituales. Por medio del reiki podemos hacer frente a diferentes problemas sentimentales, agresividad, la sensación de infelicidad, el estrés, el insomnio o diferentes hábitos dañinos. También es efectivo para encontrar paz y equilibrio.

En FORTALECIMIENTO VITAL somos expertos en todo tipo de cursos de naturopatía, incluyendo los diferentes niveles para ser terapeutas de reiki. Si quieres centrar tu carrera profesional en el campo de la naturopatía, consulta nuestros cursos presenciales y online.

    ¿Para qué sirve el reiki?

    Artículos relacionados

    Share by: