¿Por qué apuntarte a un curso de reiki?
16 de Octubre de 2018

Los cursos de reiki en Gijón tratan de adentrarte en un arte que se remonta al siglo XX y que busca captar la supuesta energía vital que nos rodea y canalizarla a través de nuestras manos buscando el bienestar físico, emocional, espiritual y mental. El reiki no solo trata de recuperar tu equilibrio y armonía, sino que te ayuda en tu crecimiento personal y en el desarrollo de tu conciencia. El reiki se basa en la creencia hinduista de los chakras. Esta creencia se basa en que nuestros cuerpos están formados por cinco cuerpos de energía llamados chakras y que están interconectados entre sí, por lo que un bloqueo de uno afectará al resto.

Con los cursos de reiki en Gijón, el alumno podrá sentir y captar la energía que le rodea con las palmas de sus manos y canalizarla hacia los chakras, equilibrándolos y permitiendo su curación. Con las prácticas de reiki, los practicantes serán capaces de ver el patrón de bloqueo, averiguar cómo se ha producido y conocer cómo afecta a la vida diaria de la persona. El alumno será capaz de identificar las áreas afectadas y, de manera intuitiva, colocar sus manos sobre las mismas para proceder a la eliminación de la causa que provoca la enfermedad.

Entre los múltiples beneficios que te puede generar el aprendizaje de reiki, se dice que es capaz de:

- Acelerar la capacidad de autocuración de tu cuerpo.

- Reducir tu presión arterial.

- Ayudarte a superar adicciones.

- Ayudarte a aliviar el dolor localizado.

- Fortalecer tu sistema inmunitario.

- Retrasar el envejecimiento.

- Limpiar las toxinas de tu cuerpo.

- Ayudarte a eliminar el estrés diario.

En Fortalecimiento Vital Gijón&Madrid nos preocupamos por tu bienestar y ponemos nuestros conocimientos a tu disposición para que puedas mejorar tu salud y la de los que te rodean. ¡Contacta con nosotros!

    ¿Por qué apuntarte a un curso de reiki?

    Artículos relacionados

    Share by: