Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fortalecimiento Vital

Centro de naturopatía en Gijón con técnicas personalizadas para ti

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Fortalecimiento Vital es un centro de naturopatía en Gijón donde ponemos a tu disposición las técnicas más eficaces de distintas métodos naturales.

Algunas de ellas son la herbología fitocomplementaria, la acupuntura, el reiki, la reflexología podal, el quiromasaje con aceites esenciales, el drenaje linfático o la nutrición ortomolecular. 

En todos los casos son técnicas naturales que tienen como objetivo optimizar los propios recursos naturales del cuerpo para mantener o recuperar tu vitalidad y tu capacidad curativa innata. Tienen una característica en común: utilizan métodos no agresivos, indoloros y respetuosos con el medio ambiente.

Además de nuestros servicios de consulta, Fortalecimiento Vital también organiza cursos de formación homologados, a cuya finalización entregamos el correspondiente documento acreditativo de la organización colegial de naturopatía OCN FENACO.

Contacta con nosotros y descubre la forma más natural de cuidar tu salud.



o llámanos al 674 52 77 71
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado