En Fortalecimiento Vital diseñamos y preparamos las clases de yoga en Gijón relajantes que requieres para alcanzar tu plenitud espiritual. Te ofrecemos estas completas sesiones de asanas impartidas por un equipo coordinado por el prestigioso naturópata Mikel Pérez Romano. ¡Ven a probar, la primera clase es gratuita!

Te brindamos nuestras terapias orientales de relajación para que logres el equilibrio entre cuerpo y alma. Por eso te damos la posibilidad de complementarlas con otras metodologías saludables, tales como la acupuntura o el reiki. Pero en nuestro centro de naturopatía no queremos guardarnos nuestros conocimientos solo para nosotros. Por eso puedes aprender las enseñanzas que te proporcionamos en nuestras sesiones de yoga y otras disciplinas emparentadas con las labores de los naturópatas mediante los materiales y las explicaciones que te daremos.

De esta forma, podrás estar capacitado para dirigir clases de yoga y elaborar sus programas con certificaciones homologadas, como la de FENACO. Te invitamos a que contactes con nosotros. ¡No te arrepentirás!

Llámanos - Telf: 674 52 77 71
674 52 77 71 cómo llegar