Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fortalecimiento Vital

Cursos de naturopatía en Asturias, con profesionales homologados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Fortalecimiento Vital te ofrece completos y muy interesantes cursos de naturopatía en Asturias en las modalidades Presencial o Aula Virtual Online. Las formaciones presenciales son grabadas en vídeo para que no te pierdas ningún contenido. Nuestro equipo docente está formado por profesionales naturópatas y Licenciados en Medicina especializados en Naturopatía. 

Con nuestros cursos aprenderás a realizar programas personales de salud. Con los conocimientos adquiridos aplicarás las técnicas y métodos naturales más adecuados. Todas las asignaturas están enfocadas a comprender y mejorar la salud de una manera respetuosa con el cuerpo y el medio ambiente, preservando y fortaleciendo la energía vital del ser humano.

De acuerdo a tus preferencias, te  asesoramos sobre nuestros cursos y asignaturas obligatorias para obtener tu Diploma Certificado; Programa Graduado o Técnico en Naturopatía homologados por la Federación Mundial de Naturopatía y FENACO. Nuestro centro se encuentra en la ciudad de Gijón.

Algunas asignaturas de tu elección son; iridología. herbología  holística y complementos alimenticios para la salud. Aceites esenciales. Alimentación consciente. Naturopatía alimentaria. Acupuntura. Auriculopuntura. Kinesiología. Agentes naturales de Salud. Programas detox. Quiromasaje. Drenaje linfático.  Flores de Bach. Mindfulness y muchas otras. 

Para ampliar información puedes  contactar con nosotros desde aquí


o llámanos al 674 52 77 71
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado