Fortalecimiento Vital te ofrece completos y muy interesantes cursos de naturopatía en Asturias en las modalidades Presencial o Aula Virtual Online. Las formaciones presenciales son grabadas en vídeo para que no te pierdas ningún contenido. Nuestro equipo docente está formado por profesionales naturópatas y Licenciados en Medicina especializados en Naturopatía. 

Con nuestros cursos aprenderás a realizar programas personales de salud. Con los conocimientos adquiridos aplicarás las técnicas y métodos naturales más adecuados. Todas las asignaturas están enfocadas a comprender y mejorar la salud de una manera respetuosa con el cuerpo y el medio ambiente, preservando y fortaleciendo la energía vital del ser humano.

De acuerdo a tus preferencias, te  asesoramos sobre nuestros cursos y asignaturas obligatorias para obtener tu Diploma Certificado; Programa Graduado o Técnico en Naturopatía homologados por la Federación Mundial de Naturopatía y FENACO. Nuestro centro se encuentra en la ciudad de Gijón.

Algunas asignaturas de tu elección son; iridología. herbología  holística y complementos alimenticios para la salud. Aceites esenciales. Alimentación consciente. Naturopatía alimentaria. Acupuntura. Auriculopuntura. Kinesiología. Agentes naturales de Salud. Programas detox. Quiromasaje. Drenaje linfático.  Flores de Bach. Mindfulness y muchas otras. 

Para ampliar información puedes  contactar con nosotros desde aquí


Llámanos - Telf: 674 52 77 71
674 52 77 71 cómo llegar