ESPIRITUALIDAD TOMANDO TIERRA PRESENTA: ESCUELA PARA AMAR un curso de 7 meses que recorre los 7 Pilares de una vida consciente
1 de Octubre de 2020


ESCUELA PARA AMAR nace después de haber compartido grandes perlas de sabiduría y entrevistado a los más destacados expertos en crecimiento personal y espiritualidad, Juan Latorre y Antonio Salazar observaron que los miles de oyentes de ESPIRITUALIDAD TOMANDO TIERRA y y las 8 Temporadas del programa TRABAJADORES DE LA LUZ, comentaban repetidamente "estos conocimientos deberían enseñarlos en la escuela". Estas palabras llegaron muy profundo, ya que en estos tiempos es necesario disponer de los recursos y técnicas que nos lleven a la excelencia e impulsen nuestra energía hacia lo más alto, tal y como lo han vivenciado los expertos mencionados.


Es urgente que el ser humano descubra su potencial interno, ese que habita en el corazón y subamos la vibración de este hermoso Planeta Tierra, por fin se pone a disposición estos recursos y conocimientos desde ESCUELA PARA AMAR.


Queridos Amigos, una vez comprobado los momentos difíciles que está pasando la humanidad, en Espiritualidad tomando Tierra, queremos realizar nuestra aportación en la Escuela de Amar, realizando el regalo del primer módulo del Curso que iniciamos este 17 y 18 de Octubre.


Tienes la oportunidad de recibir los importantes conocimientos para la toma de conciencia y práctica, los cuales seguro ayudarán a conocerte y comprobar la calidad e importancia de los conocimientos y Energía que compartiendo la expresión visible de un desarrollo personal  y espiritual  sano, se descubre y se conecta con Tu propósito de Vida, con la vida que uno quiere, dándole Valor a tu  felicidad, enfocándote en Tu mejor versión, conseguir la Felicidad y Paz interior, tener pensamientos acordes a la vibración que deseas vivir Tu  evolución con plena consciencia y Divinidad.  


"Sé el cambio que quieres ver el el mundo y comienza tu trasformación hoy"


Vivencia un crecimiento exponencial con los mejores expertos en desarrollo evolutivo, coaching y espiritualidad. El tiempo de fortalecer y expandir tu consciencia en los 7 Pilares de la vida es AHORA.


Un curso ON LINE dividido en 7módulos que corresponden a los 7 procesos más importantes de nuestra Vida: Nacimiento, Crecimiento, Valores, Desarrollo, Tantra- Sexualidad Consciente, Prosperidad, Final-Muerte-Principio.


RESUMEN: 7 módulos en los que se aprende, vive y practican los conocimientos y técnicas que nos ayudarán en nuestro proceso holístico personal; pasado, presente y futuro. Repercutiendo en nuestro Cuerpo, Mente, Emociones y Espíritu, así como en nuestro Despertar, toma de Conciencia y Evolución.


Los módulos son impartidos por profesorado especializado en el tema a tratar, siempre con la Energía de la Sabiduría, la sencillez y la Energía del Amor.


Los módulos se pueden ver por Zoom en directo o en diferido, gracias a la colaboración de FORTALECIMIENTO VITAL que pone a tu disposición un AULA VIRTUAL donde podrás descargar los Dossiers de trabajo y ver las Masterclass de los expertos en diferido.


Acredita tu desarrollo con un Diploma certificado con la carga horaria del curso.


Inscríbete haciendo click aquí




  • +INFO: escuelaparaamar@gmail.com


  • Descarga el Dossier informativo para + INFO.
ESPIRITUALIDAD TOMANDO TIERRA PRESENTA: ESCUELA PARA AMAR un curso de 7 meses que recorre los 7 Pilares de una vida consciente
Share by: