Si buscas un centro con un competitivo precio de clases de pilates en Gijón, ven a Fortalecimiento Vital y benefíciate de una primera sesión gratuita. Te ofrecemos una amplia oferta formativa, en disciplinas relacionadas con la naturopatía, incluyendo la alimentación holística, la inmunización natural, las flores de Bach y la gemoterapia.

Te enseñamos a conectar con tu mente y tu cuerpo y, de paso, a que puedas mostrar a otras muchas personas cómo se hace. Te informamos de los costes de clases de pilates y de otras muchas temáticas.

Actualizamos periódicamente los contenidos y los temarios de las acciones formativas, para que siempre dispongas de los conocimientos más avanzados.

Con la certificación que obtengas aquí por tu formación, podrás dirigir un herbolario o ejercer como naturópata en cualquier punto de la geografía de este país.

Si deseas obtener información adicional, contacta con nosotros. Estaremos encantados de darte los datos que necesites para que decidas el curso en el que te quieres matricular.

Llámanos - Telf: 674 52 77 71
674 52 77 71 cómo llegar