Publicado: 26 de Octubre de 2022 a las 18:29

Formación de alto impacto con Mikel Noris


El acto de Ver lo sutil implica un importante cambio en el trabajo de la Sanación y la propia evolución consciente del ser humano.

Ya que activamos las capacidades del Naugal o del Alma. Las lecturas de registros o los resultados con técnicas como Reiki o sanación chamánica mejoran exponencialmente. Ver y obtener información del aura “lectura energética” aumenta el nivel de consciencia y energía, además de ser sanador, cuando aplicamos la atención en lo sutil, ante un desajuste o falta de alineación de las energías personales con las Universales es fundamental verlo, detectarlo y constatarlo.


La experiencia del “ver” significa constatar y evidenciar por uno mismo la realidad de lo sutil, lo que implica un antes y un después en nuestras vidas. Además, va ligado al desarrollo del cuerpo energético, lo que abre otras capacidades inherentes al Ser humano divino, como la telepatía y el desarrollo de los dobles energéticos que permite captar la otra realidad.


Este entrenamiento e investigación que propongo es la base de la pirámide de todos los Nuevos Oficios para los trabajadores de la Luz.

Los estados de consciencia expandida que se alcanzan con las prácticas cortas y sencillas harán que ver el aura, hacer lecturas energéticas y conocer la anatomía sutil deje de ser algo reservado para místicos avanzados. Todos tenemos la capacidad, ya que es inherente, pero permanece dormida para la mayoría.


Las prácticas le ayudarán a despertar la capacidad y sostenerla.


Si sostiene la capacidad con mis clases impartidas en vivo y grabadas, paso a paso, observará que se despiertan capacidades asombrosas y su bienestar despegará como un cohete, ya que los estados de tranquilidad, serenidad y acecho, con atención a lo sutil, necesarios para esta práctica, favorecen la salud, al descender los niveles de estrés, que son causa de la mayoría de los padecimientos modernos en nuestros días y de la pérdida de salud.


Le guiaré en esta investigación del AURA y lo sutil, de la que formará parte usted mismo. Es mi deseo que sienta la profunda conexión entre nuestra parte humana y divina, que ambas partes se encuentren en su consciencia y que avancemos juntos a las esferas más altas de la luz. ¡Que así sea!


Metodología


 Lecciones en vídeo en el aula virtual Acceso durante 3 meses.+ 1 clase en vivo por ZOOM. Donde puedes participar y pregunta cualquier duda.


 Dossiers + completo manual de la anatomía energética con dibujos de cada cuerpo energético. (En PDF se pueden descargar).


Las próxima clase en vivo por vía zoom será: El 26 de Noviembre sábado a las 18;00 a 19:30 CLASE DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

En el aula tendrás vídeos de todas la clases en vivo anteriores, grabadas y las lecciones.


BONUS EXTRA INCLUIDO: Adicionalmente le mostraré como hago mis lecturas de aura y cómo se tiene acceso a la información, paso a paso le compartiré mi preparación ante una consulta de lectura de registros, aura o sanación energética, al final desarrollará su propia manera, pero al inicio es de gran utilidad conocer este protocolo tan efectivo y seguro.



ACCEDA A TODA LA FORMACIÓN DE ESTA PRIMERA ASIGNATURA DE LOS NUEVOS OFICIOS: “VER Y LEER EL AURA”


POR TAN SÓLO 111 €


 Horas totales de vídeo lecciones grabadas : 13 h


 Horas totales de encuentros en vivo: 1h y 30 minutos con Mikel Noris. El 26 de Noviembre sábado a las 18;00 a 19:30


 Páginas totales de los manuales o dossiers PDF : 75 páginas.


Link de pago: www.paypal.com/paypalme/fortalecimientovital/111


Envíanos un correo para agilizar tu alta; naturopatia@fortalecimientovital.com