Publicado: 16 de Agosto de 2018 a las 08:59

He padecido la pesadilla de las intolerancias Alimentarias y el Colón Irritable, me llamo Mikel Pérez Romano, de profesión Naturópata, llevo 10 años dedicado a la Salud Natural Integrativa,

Los conocimientos y protocolos que tenía se quedaban cortos para poder ayudarme a solucionar del todo este problema y sólo mejoraba un tiempo, además me generaba confusión tanta información en la red y tanta  "Desinformación" a la vez.  Demasiados intereses lucrativos por parte de la industria y mucha charlatanería de quien dice tener soluciones pero sólo son conocimientos poco probados.  Afortunadamente pude llevar una investigación minuciosa con mi propio cuerpo y mi sintomatología hasta que logré curarme y tener una vida normal, he podido volver a introducir muchos de los alimentos que he  tenido que retirar por 3 meses. 

Como yo, seguro que ya has probado a alejarte de los alimentos que te sientan mal, pero eso no es suficiente. Por experiencia y como profesional, he comprobado que hay que seguir 3 pasos fundamentes para solucionar este problema, basados en los Fundamentos de la Naturopatía y la Ciencia de la Fisiología.

Un Programa personalizado de Detoxificación, Revitalización y un pequeño Mantenimiento para no volver a la pesadilla de nuevo. Ya sabes a que pesadilla me refiero; Hinchazón abdominal, gases, alteración del peso, problemas respiratorios, debilidad o desequilibrio del Sistema Inmune, cefaleas, confusión mental o bajo rendimiento, problemas articulares y un largo etc...

EL INTESTINO es fundamental para salud Global, si sigues los 3 pasos fundamentales (se debe hacer personalizado a cada condición y antes Evaluar  el estado de Intolerancias) tu Calidad de Vida se verá enormemente reforzada. Por favor, no te dejes engañar por Industrias varias, incluida la de  los Suplementos Naturales, me da mucha pena ver como se aprovechan de las debilidades y nos quieren vender de todo que no sirve de nada, porque No Somos máquinas, somos seres humanos, individuales y únicos.

Como Director de Fortalecimiento Vital,   vi la necesidad de ayudar a otras personas a superar este problema, no hay mayor satisfacción para mí que poder ayudarte.

Aunque  somos un equipo de Médicos  y profesionales  Naturópatas trabajando desde  la Salud Integrativa, yo mismo te acompañaré personalmente,  y junto a mi equipo  se realizará un PROGRAMA PERSONAL DE SALUD,  de acuerdo a tu peso , tu edad etc. 

Nada de protocolos generales, sino que creamos tu PROGRAMA PERSONAL DE SALUD.

Al pasar yo mismo por este problema, me he dado cuenta que hay muchos abusos en este terreno, por eso, hemos creado un seguimiento quincenal presencial o de forma Online, para acompañarte  estés donde estés. 

Por favor, no creas que este proceso es complicado y costoso, pídenos información sin compromiso.