Algunos beneficios de un quiromasaje
22 de Agosto de 2017

Todos los años, al abrirse el plazo de matriculación en nuestros cursos de naturopatía en Asturias, uno en los que con mayor rapidez se agotan las plazas es el de quiromasaje. En la mayoría de los casos, los alumnos que se deciden por este curso previamente han recibido alguna sesión de quiromasaje y son perfectos conocedores de la sensación de alivio y bienestar que esta técnica proporciona.

Aunque, cuando hablamos de quiromasaje, no podemos decir que sea una única técnica pues  realmente es la fusión de varios estilos de masaje al que, en su día, se le añadieron una serie de manipulaciones exclusivas que lo hacen único y diferente. En nuestros cursos de naturopatía en Asturias, los alumnos aprenderán a aplicar sus movimientos con una velocidad suave en un ritmo relajante. Estos movimientos tienen un efecto inmediato sobre la piel de quien recibe el masaje, pero también sobre su sistema nervioso, circulatorio y, lógicamente, también sobre sus músculos y articulaciones. Todo el que recibe una sesión de quiromasaje asegura que los beneficios que recibe son numerosos, tanto a nivel global como cuando el terapeuta se centra algo más sobre una parte específica del cuerpo.

Para la piel, una sesión de quiromasaje elimina las células muertas además de que los aceites y esencias que se utilizan contribuyen a hidratarla. Sobre el aparato circulatorio, los beneficios también son inmediatos al mejorar la circulación y con ella el aporte de nutrientes a todas y cada una de las células del cuerpo. Un efecto similar es que se aporta al sistema linfático ayudando a eliminar las toxinas corporales.

Si quieres dominar las técnicas del quiromasaje tienes que matricularte ya en uno de los cursos de Fortalecimiento Vital.   

    Algunos beneficios de un quiromasaje

    Artículos relacionados

    Share by: