Teléfonocómo llegar
blog

La aromaterapia te puede ayudar

La aromaterapia te puede ayudar

Somos un centro de naturopatía en Gijón que tiene un único objetivo: ayudar a mejorar tu salud. Para ello utilizamos diversos tratamientos complementarios, como la aromaterapia, una disciplina que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente. El potencial curativo de la aromaterapia procede de su capacidad para promover la relajación y generar una sensación de alegría o tranquilidad en el receptor.

No se trata de reemplazar a los tratamientos tradicionales, sino de complementarlos, para que sus efectos sean más rápidos y duraderos. Con la aromaterapia se trata de llegar a la raíz emocional, despertando nuestras propias energías de curación. Armoniza y fortalece nuestro organismo para predisponerlo a la curación. 

Diversos estudios han demostrado que las personas responden a los olores a un nivel emocional superior al de los otros sentidos. Así, un aroma puede desencadenar toda una sucesión de recuerdos casi olvidados. Y es que los estímulos olfativos llegan directamente a las centrales de conexiones más internas de nuestro cerebro. 

En FORTALECIMIENTO VITAL te ofrecemos cursos completos de aromaterapia, para que aprendas de primera mano cómo algunos aceites tienen la propiedad de transformar y equilibrar nuestras emociones, reduciendo la ansiedad, la depresión o la fatiga mental.

Si necesitas más información, acude a nuestro centro de naturopatía en Gijón. Descubre cómo la aromaterapia actúa sobre los planos sutiles, ayudando a la meditación, visualizaciones, concentración y a todas aquellas técnicas destinadas a buscar el equilibrio y armonía interior.

haz clic para copiar mailmail copiado