¿Qué es la naturopatía?
9 de Mayo de 2017

Aunque cada vez más gente conoce muchos sistemas naturales de tratamientos, desde nuestro centro de naturopatía en Gijón queremos contarte en sí de qué se trata esta ciencia y qué beneficios tienes al practicarla. Esta metodología reúne diferentes métodos naturales para mejorar muchos aspectos de la salud. Debes conocer todos sus fundamentos para poder aplicarlas correctamente de acuerdo a cada caso y la formación toma un papel muy importante. 

Algunas de las técnicas más utilizadas en esta rama son: la nutrición ortomolecular, la acupuntura, herbología fitocomplementaria, el reiki, el quiromasaje con aceites esenciales, la reflexología podal y el drenaje linfático, entre otros. Cada uno desde su perspectiva buscan mejorar dolencias físicas y emocionales y todos tienen como punto de partida la utilización del cuerpo y de productos naturales para curar, equilibrar y fortalecer la salud, vitalidad y bienestar del cuerpo y mente.

En nuestro centro de naturopatía en Gijón podrás convertirte en un naturópata especializado y podrás ejercer de forma profesional ya que todos los cursos de formación están homologados. De esta forma podrás ayudar a muchas personas proponiendo medios naturales que funcionan. 

Para profundizar en las diferentes técnicas visita Fortalecimiento Vital, podrás formarte en diferentes métodos naturales. Puedes dirigir un herbolario, hasta atender consultas para preparar planes personalizados a las personas que te visiten. Contamos con un equipo de profesionales que ofrecen la formación más completa y además puedes acudir a consulta personalizada, en donde te daremos las herramientas necesarias para que puedas gozar de una buena salud y puedas equilibrar tu cuerpo y mente. 

    ¿Qué es la naturopatía?

    Artículos relacionados

    Share by: