¿Sabes en qué consiste el yoga?
5 de Diciembre de 2019

Todos conocemos a alguien que va a clases de yoga en Gijón u otras regiones de nuestro país. La práctica de esta disciplina cada vez está más en auge, pero sigue habiendo una gran cantidad de personas que no saben en qué consiste ni cuáles son sus beneficios. Si este es tu caso, tranquilo, no eres el único. Hoy te lo contamos.

Tal como has leído en el párrafo anterior, el yoga es un tipo de disciplina, originaria de India, que trabaja tanto el cuerpo como la mente. Gran parte de las personas que lo practican se lo toman con una finalidad religiosa o espiritual; la otra parte aprovecha el bienestar físico y emocional que les aporta.

Antes de acudir a clases de yoga en Gijón, debes saber también que una de las doctrinas del yoga es que para tener una vida completamente feliz debes cubrir estas tres necesidades: la física (salud y ejercicio), la psicológica (conocimiento) y la espiritual (felicidad y armonía). Esto nos explica por qué muchas veces la definición de yoga es la siguiente: "unión de mente, cuerpo y alma".

No te debes preocupar por las posturas que te muestran en televisión. Cada cuerpo y cada columna tienen una flexibilidad diferentes, seguro que encuentras posturas en la que te sientas cómodo. También podrás practicarlo aunque sufras alguna lesión (que no sea muy importante); además, los beneficios se notan desde la primera sesión. Entre otros, te beneficiarás de una reducción de los dolores de espalda, incremento de la flexibilidad, eliminación del estrés o la ansiedad...

En Fortalecimiento Vital te animamos a que pruebes de forma totalmente gratuita tu primera clase sin ningún compromiso. Ofrecemos varias sesiones a la semana para adaptarnos a todos los horarios. Además, los grupos son reducidos para poder ofrecerte una atención mucho más personalizada y adaptarnos a tu ritmo.

    ¿Sabes en qué consiste el yoga?

    Artículos relacionados

    Share by: