Usos de las flores de Bach
25 de Julio de 2017

Son muchas las personas que acuden a nuestro centro de naturopatía en Gijón interesándose por las flores de Bach porque han oído de sus beneficios contra la ansiedad y el estrés. Últimamente se oye mucho hablar de este tipo de flores, pero todavía son muchas las personas que desconocen sus innumerables ventajas y como se puede uno beneficiar de ellas.

Cuando hablamos de flores de Bach nos referimos a una serie de remedios naturales descubiertos por el Dr. Edward Bach entre los años 1926 y 1934. Según el Dr. Bach, el estado psicológico de una persona influye de forma determinante en la aparición de las más variadas enfermedades, por lo que cualquier remedio que ayude a corregir el desequilibrio emocional  ayudara a mejorar nuestro estado de bienestar.

En nuestro centro de naturopatía en Gijón recurrimos a las flores de Bach, entre otras cuestiones, para poner freno a los estados de ansiedad que afectan a muchos de nuestros clientes. Generalmente a las personas que sufren cuadros importantes de estrés y ansiedad se les recomienda tomar flores como la Aspren, la Centaury, la Crab o la Apple, entre otras muchas. Muchas veces la ansiedad llega a un punto en el que la persona comienza a tener miedos irracionales e incluso fobias. En estos casos, recomendamos unas flores de Bach concretas para este tipo de miedos como son: La flor Cherry Plum o la Rock Rose.

Desde Fortalecimiento Vital nos parece importante resaltar que a diferencia de otros remedios, las flores e Bach no tienen efectos secundarios ni contienen sustancias que puedan interferir con tratamientos médicos.  

    Usos de las flores de Bach

    Artículos relacionados

    Share by: